Estas son algunas de
las dudas más comunes

Sobre el Programa

Nuestro objetivo es que tus finanzas no se vuelvan una bola de nieve, por ello, no otorgamos créditos, ni préstamos. Te apoyamos para que con tus propios recursos liquides tus deudas y mientras lo haces te ayudamos a lidiar con las llamadas de cobranza.


Nosotros no realizamos una consolidación de deuda, pero negociamos descuentos con los diversos acreedores que tengas. Puedes incluir todas tus deudas en el programa.


Cuando el equipo de Resuelve tu Deuda conozca a detalle tu situación, tu asesor definirá un plan específico de ahorro con un tiempo personalizado de acuerdo a tu caso. En promedio podrías estar libre de deudas en 16 o 28 meses.


  • Una cuota de inscripción al programa, equivalente a un mes de tu ahorro.
  • Una comisión mensual de $55 pesos por cada $10,000 de tu deuda ingresada.
  • Y una comisión de éxito del 15%, esto sobre el descuento que logramos de tu deuda. Ésta se cobrará hasta que logremos resultados favorables para ti, no antes.

Nuestras comisiones ya están incluidas en el plan de ahorro que creamos para ti, por lo que no es necesario que destines un monto extra al finalizar. Puedes consultar más a detalle cómo funciona nuestro programa aquí.


El único que puede garantizar el descuento es tu acreedor. Sin embargo, en nuestro programa analizamos cada caso a detalle y aceptamos aquellos con altas probabilidades de ser negociados. Desde 2009, hemos liquidado más de 350 mil deudas* y hemos alcanzado descuentos de hasta el 70%.


¡Claro que no! Puedes registrar todas las deudas que tengas, nosotros te ayudaremos a liquidarlas. Aquí encontrarás todos los requisitos para entrar al programa.


El buró de crédito es un registro de todos aquellos que han tenido algún tipo de crédito; ninguna entidad financiera puede borrarte de él.


Para Clientes

Desde la app de Resuelve tu Deuda puedes consultar en tiempo real nuestras negociaciones, el estatus de tus ahorros, los descuentos obtenidos, créditos ya liquidados y el tiempo que resta para terminar. Si ya eres cliente, puedes descargarla desde aquí.


Resuelve tu Deuda no cobra ninguna penalización o intereses por atrasos, pero tu plan de liquidación tomará más tiempo del que definimos al iniciar. Recuerda que en tu ahorro mensual están incluidas nuestras comisiones, por lo que si dejas de pagar o te atrasas en tus cuotas este cobro seguirá existiendo y podría debilitar el ahorro que ya tienes.


Para conocer a detalle tu plan de ahorro sólo debes ingresar tu número de cliente o el teléfono con el que estás dado de alta, así tu información aparecerá automáticamente.


Regulación

Actualmente no existe un marco regulatorio para el modelo de reparadoras de crédito en el país, sin embargo Resuelve tu Deuda cuenta con garantías de servicio para sus clientes que cumple bajo contrato. Recuerda que al ser una empresa que ofrece un servicio, la PROFECO es la entidad encargada de supervisar.


Desde 2009, hemos asesorado a más de 450 mil personas con problemas de sobreendeudamiento en Latinoamérica y Europa.   Ellos son la mejor prueba de que nuestro programa es una opción confiable para ti, puedes conocer sus opiniones aquí.


¿No era lo que estabas buscando?

Puedes contactarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

Ubica tu sucursal