Deudas

Mi Historia con las Deudas

ResuelveTuDeudaTestimonios

Desde hace 12 años, en Resuelve tu Deuda trabajamos para cambiar la vida de miles de personas, quienes debido a una crisis financiera o un problema familiar vieron sus finanzas afectadas de tal forma que no pudieron cubrir más el pago de su deuda, buscamos ofrecerles esa segunda oportunidad y ayudarles a recuperar su tranquilidad financiera. 

Conocemos la angustia, la incertidumbre y el peso que significa tener una deuda en tu vida; hemos acompañado a más de 275 mil personas en esos momentos difíciles y les hemos ayudado a salir adelante, convirtiéndonos en parte de su historia. 

Para conocer todas esas historias, lanzamos #MiHistoriaConLasDeudas, una campaña pensada para que nuestros graduados compartieran con nosotros su experiencia con las deudas, pero también sus historias de éxito. Demostrando que una vida libre de deudas es posible. 

Hoy queremos que conozcas 3 de esas miles de historias, de personas reales que como tú tenían problemas financieros y que con compromiso, dedicación, trabajo en equipo y la ayuda de expertos lograron recuperar su tranquilidad financiera. 

Historia 1 

Sanjuana Sánchez Moreno  

Como toda madre mexicana, sus deseos por darle lo mejor a sus hijos, por brindarles todo lo que ella no pudo tener y verlos crecer sin carencias la orilló a una deuda de más de 192 mil pesos. Después de 4 años de intentar pagar su deuda, sin éxito, se acercó a Resuelve tu Deuda y hoy ha recuperado su tranquilidad. 

¿Quieres conocer más sobre su experiencia con Resuelve tu Deuda? 

Lee más sobre el testimonio de Sanjuana Sánchez Moreno con Resuelve tu Deuda

Historia 2 

Elizabeth Arizpe

Quien por hacer frente al tratamiento de cáncer de su hijo y tras una mala administración financiera se vio en un problema de sobreendeudamiento por más de 32 mil pesos. Hoy está libre de deudas gracias al apoyo de Resuelve tu Deuda.

¿Quieres conocer más sobre su experiencia con Resuelve tu Deuda? 

Lee más sobre el testimonio de Elizabeth Arizpe con Resuelve tu Deuda

Historia 3


Jorge Rangel Rodríguez

Un padre de familia que tras una crisis laboral vio sus ingresos reducidos a la mitad y que debió hacer frente a sus gastos corrientes y los estudios de su hija, hasta endeudarse por más de 39 mil. Se acercó a Resuelve tu Deuda y liquidó su deuda pagando 18 mil pesos.

¿Quieres conocer más sobre su experiencia con Resuelve tu Deuda? 

Lee más sobre el testimonio de Jorge Rangel Rodríguez con Resuelve tu Deuda

Sus historias son el impulso que necesitas para dar el primer paso, para elegir una vida distinta en donde tus finanzas y tus ingresos te pertenezcan a ti y no a tus deudas, en la que tus ingresos sean el motor de tus sueños y no de tus preocupaciones, en donde puedas dormir tranquilo.

Si tú como ellos estás listo para cambiar tu Historia con las Deudas, ¡no lo pienses más! acércate a Resuelve tu Deuda y obtén la segunda oportunidad que estabas buscando. 

Quiero una asesoría